Detalles de la solicitud 2616: Software no actualizado

Falla detectada: Software no actualizado
Solicitante: Iván Sánchez
Responsable del equipo: Iván Sánchez
Área: Investigación
Ubicación: I-207
Correo electrónico: amecider@unam.mx
Teléfono de contacto: 42449
Tipo de problema: Asesoría, Hardware
Inventario del equipo:
Fecha de reporte: Tue Sep 10 12:22:54 -0500 2019
Fecha de solución: Thu Sep 19 11:55:51 -0500 2019
Dirección IP origen: 192.168.0.212 (h212n39.local.iiec)
Responsables de solución: Lester Arancibia
Estado de la solicitud: Resuelta
Iván Sánchez (Tue Sep 10 12:23:01 -0500 2019) - Tengo aún el antivirus pasado y me pide una renovación para funcionar.
- Cuando abro cualquier documento me dice que la copia de Office no está activa y que quedan solo unos días para hacerlo siempre y cuando esté conectado a la red corporativa.
- Finalmente el equipo está muy lento y les pido apoyo para revisarlo y de ser necesario escalarlo.
Lester Arancibia (Thu Sep 19 11:55:51 -0500 2019) Estado: Resuelta

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver