Nueva solicitud

Falla detectada Describa brevemente (en una línea) el problema que se le presenta
Solicitante El nombre de quien está llenando este reporte
Responsable del equipo El nombre de la persona a cargo del equipo en cuestión - probablemente el interesado directo en su solución
Area
Ubicación ¿En qué cubículo o espacio físico está el equipo? Si usted no trabaja directamente en dicho espacio, indique también dónde podemos localizarlo
Correo electrónico La dirección de correo electrónico a la cual el sistema reportará cualquier cambio al estado de su solicitud
Teléfono de contacto La extensión o, de ser necesario, el teléfono externo donde podamos localizarlo
¿El problema que tiene pertenece a alguna de las categorías aquí enumeradas? Indíquelo por favor Asesoría Configuración Correo electrónico Hardware Instalación de software Otro Página Web Red Respaldo Sistemas en servidor Virus
Inventario del equipo Indique el número de inventario de su equipo, en caso de tenerlo, para ayudarnos a identificarlo en caso de que usted no esté presente cuando pasemos.
Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Al registrar esta solicitud de servicio, el sistema generará un identificador (ID). Tome nota de éste, ya que por medio de él usted podrá verificar o modificar el estado de su reporte (aún después de que éste sea marcado como cerrado).
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