Detalles de la solicitud 2215: La impresora está en pausa eterna y no imprime desde mi máquina solamente

Falla detectada: La impresora está en pausa eterna y no imprime desde mi máquina solamente
Solicitante: Ana Laura Rodríguez Trejo
Responsable del equipo: Ana Laura Rodríguez Trejo
Área: Secretaría Académica
Ubicación: Intercambio Académico
Correo electrónico: analaura@iiec.unam.mx
Teléfono de contacto: 30101
Tipo de problema: Configuración
Inventario del equipo: 2399488
Fecha de reporte: Thu May 03 11:49:04 -0500 2018
Dirección IP origen: 132.248.72.10 (desarrollo.local.iiec)
Responsables de solución: -No asignado-
Estado de la solicitud: Nueva
Ana Laura Rodríguez Trejo (Thu May 03 11:49:10 -0500 2018) Repentinamente la impresora dejó de recibir la señal de mi PC y ya no imprime más

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver