Detalles de la solicitud 2269: La computadora no funciona, la pantalla se queda en negro

Falla detectada: La computadora no funciona, la pantalla se queda en negro
Solicitante: Karen Popoca
Responsable del equipo: Karen Popoca
Área: Investigación
Ubicación: Sala D-22 Lugar 1
Correo electrónico: karen195.kp@gmail.com
Teléfono de contacto:
Tipo de problema: Configuración, Hardware, Virus
Inventario del equipo: 2302817
Fecha de reporte: Tue Jun 19 12:07:00 -0500 2018
Dirección IP origen: 132.247.249.253 (253.inverso.unam.mx)
Responsables de solución: -No asignado-
Estado de la solicitud: Nueva
Karen Popoca (Tue Jun 19 12:07:06 -0500 2018) Al prender la computadora se pone la pantalla negra y no reacciona, se ve el mouse pero no se puede hacer nada.

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver