Detalles de la solicitud 2280: se pasma, en word, correo de la UNAM desde Mozilla, google Chrome, correo gmail

Falla detectada: se pasma, en word, correo de la UNAM desde Mozilla, google Chrome, correo gmail
Solicitante: María Elena Lopes Pacheco
Responsable del equipo: María Elena Lopes Pacheco
Área: Investigación
Ubicación: segundo piso, I218
Correo electrónico: yegu@unam.mx
Teléfono de contacto: 42460
Tipo de problema:
Inventario del equipo: 02323449
Fecha de reporte: Thu Jun 28 12:02:57 -0500 2018
Dirección IP origen: 192.168.0.209 (h209n39.local.iiec)
Responsables de solución: -No asignado-
Estado de la solicitud: Nueva
María Elena Lopes Pacheco (Thu Jun 28 12:03:00 -0500 2018) El tipo de problema, no se cual sea, si es de Hardware o Software, en cualquier programa que accedo se pasma, en Word, en paginas de la web, en los correos de la UNAM o de gmail, incluso se pasma muchas veces desde el arranque, pues no aparece el recuadro para poner la contraseña y es necesario forzar el apagado del cpu.

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver