Detalles de la solicitud 2316: Scaner fallando, la lampara no recorre toda la plancha se queda a la mita

Falla detectada: Scaner fallando, la lampara no recorre toda la plancha se queda a la mita
Solicitante: Mariela Rosales Meza
Responsable del equipo: Victor Medina Corona
Área: Biblioteca
Ubicación: Área de consulta
Correo electrónico: marielameza@unam.mx
Teléfono de contacto: 42475
Tipo de problema: Hardware
Inventario del equipo:
Fecha de reporte: Tue Sep 11 11:14:38 -0500 2018
Dirección IP origen: 192.168.0.68 (h68n39.local.iiec)
Responsables de solución: -No asignado-
Estado de la solicitud: Nueva
Mariela Rosales Meza (Tue Sep 11 11:14:40 -0500 2018)

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver