Detalles de la solicitud 2346: El escaner de lectura de código de barras no funciona

Falla detectada: El escaner de lectura de código de barras no funciona
Solicitante: Claudia Yáñez Silva
Responsable del equipo: Mildred Espíndola Torres
Área: Secretaría Académica
Ubicación: Departamento de Difusión Académica y Promoción Institucional
Correo electrónico: difuiiec@unam.mx
Teléfono de contacto: 30093
Tipo de problema: Hardware
Inventario del equipo: 02327976
Fecha de reporte: Wed Oct 24 14:21:44 -0500 2018
Dirección IP origen: 132.248.72.167 (rhumanos3.local.iiec)
Responsables de solución: -No asignado-
Estado de la solicitud: Nueva
Claudia Yáñez Silva (Wed Oct 24 14:21:45 -0500 2018) El escaner para poder tomar la asistencia de las personas que asisten a los seminarios ya no funciona, tal parece que se rompió un cable.

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver