Detalles de la solicitud 2361: La pantalla de equipo no prendía

Falla detectada: La pantalla de equipo no prendía
Solicitante: Arturo Santiago Solís
Responsable del equipo: Arturo Santiago Solís
Área: Secretaría Técnica
Ubicación: Edificio B, Segundo Piso a la Izq, cubículos de la derecha
Correo electrónico: mingus_bth@hotmai.com
Teléfono de contacto:
Tipo de problema: Hardware
Inventario del equipo: 02288575
Fecha de reporte: Thu Nov 15 09:44:31 -0600 2018
Dirección IP origen: 192.168.0.168 (h168n39.local.iiec)
Responsables de solución: -No asignado-
Estado de la solicitud: Nueva
Arturo Santiago Solís (Thu Nov 15 09:44:33 -0600 2018) La pantalla del equipo no prendía; el logo de encendido se mantenía parpadeando.
Ya me resolvieron el problema. Gracias

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver