Detalles de la solicitud 2390: la copia de microsoft no está activada

Falla detectada: la copia de microsoft no está activada
Solicitante: Ana Laura Rodríguez Trejo
Responsable del equipo: Ana Laura Rodríguez Trejo
Área: Secretaría Académica
Ubicación: Intercambio Académico
Correo electrónico: analaura@iiec.unam.mx
Teléfono de contacto: 30101
Tipo de problema: Configuración
Inventario del equipo: 2399490
Fecha de reporte: Tue Jan 15 11:05:03 -0600 2019
Dirección IP origen: 192.168.0.139 (h139n39.local.iiec)
Responsables de solución: -No asignado-
Estado de la solicitud: Nueva
Ana Laura Rodríguez Trejo (Tue Jan 15 11:05:04 -0600 2019) cada vez que abro un programa de microsft me pide Asistente para la actualización de Microsft Office, la copia no está activada

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver