Detalles de la solicitud 2738: Mouse roto y el equipo no enciende.

Falla detectada: Mouse roto y el equipo no enciende.
Solicitante: Adheli Galindo
Responsable del equipo: Yasmín Aguila
Área: Investigación
Ubicación: Sala de apoyo a la investigación D-22, Segundo piso lado derecho lugar 5
Correo electrónico: adheligalindo@gmail.com
Teléfono de contacto: 42428
Tipo de problema: Configuración, Hardware
Inventario del equipo: 2243136
Fecha de reporte: Thu Jan 16 13:06:26 -0600 2020
Dirección IP origen: 192.168.0.68 (h68n39.local.iiec)
Responsables de solución: -No asignado-
Estado de la solicitud: Nueva
Adheli Galindo (Thu Jan 16 13:06:35 -0600 2020) El equipo no muestra la pantalla de inicio y el mouse está roto.

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver