Detalles de la solicitud 3315: Mouse de iMac no responde

Falla detectada: Mouse de iMac no responde
Solicitante: Minerva García Palacios
Responsable del equipo: Minerva García Palacios
Área: Secretaría Académica
Ubicación: El equipo se encuentra actualmente en casa
Correo electrónico: minervaciencias@gmail.com
Teléfono de contacto: 5518509488
Tipo de problema: Hardware
Inventario del equipo: 2378887 (inventario equipo iMac, el mouse no tiene inventario)
Fecha de reporte: Mon Sep 27 12:35:55 -0500 2021
Dirección IP origen: 187.190.166.92 (fixed-187-190-166-92.totalplay.net)
Responsables de solución: -No asignado-
Estado de la solicitud: Nueva
Minerva García Palacios (Mon Sep 27 12:35:56 -0500 2021) Al conectar el mouse, el sistema se vuelve totalmente inestable, abre ventanas aleatoriamente, minimiza aplicaciones, y no responde ni el botón izquierdo ni el derecho. Esto ocurre aun con las baterías recién cargadas.

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver