Detalles de la solicitud 3531: El correo electrónico dice que ha superado la cuota del buzón, y por lo tanto tengo correos entrantes fallidos

Falla detectada: El correo electrónico dice que ha superado la cuota del buzón, y por lo tanto tengo correos entrantes fallidos
Solicitante: Claudia Yáñez Silva
Responsable del equipo: Victoria Jiménez Sáncnez
Área: Secretaría Académica
Ubicación: Departamento de Difusión
Correo electrónico: cyanez@iiec.unam.mx
Teléfono de contacto: 30093
Tipo de problema:
Inventario del equipo: 2509752
Fecha de reporte: Thu Oct 13 10:32:18 -0500 2022
Fecha de solución: Thu Mar 02 08:48:15 -0600 2023
Dirección IP origen: 192.168.0.219 (h219n39.local.iiec)
Responsables de solución: -No asignado-
Estado de la solicitud: Resuelta
Claudia Yáñez Silva (Thu Oct 13 10:32:20 -0500 2022)
Gunnar Wolf (Thu Mar 02 08:48:15 -0600 2023) Estado: Resuelta

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver