Detalles de la solicitud 3829: La impresora no imprime

Falla detectada: La impresora no imprime
Solicitante: Ana Laura Rodríguez Trejo
Responsable del equipo: Secretaría Académica
Área: Secretaría Académica
Ubicación: Secretaría Académica
Correo electrónico: analaurarodriguezt@comunidad.unam.mx
Teléfono de contacto: 30101
Tipo de problema: Configuración
Inventario del equipo: no lo se
Fecha de reporte: Thu Apr 11 14:38:29 -0500 2024
Fecha de solución: Thu Apr 18 10:50:34 -0500 2024
Dirección IP origen: 192.168.0.100 (h100n39.local.iiec)
Responsables de solución: Lester Arancibia
Estado de la solicitud: Resuelta
Ana Laura Rodríguez Trejo (Thu Apr 11 14:38:32 -0500 2024) La pantalla del equipo dice error y pide apagar y encender pero vuelve a poner error y solicita de nuevo encender y apagar
Lester Arancibia (Thu Apr 18 10:50:34 -0500 2024) Estado: Resuelta

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver