Detalles de la solicitud 3832: Falla de aranque y no inicia de manera normal

Falla detectada: Falla de aranque y no inicia de manera normal
Solicitante: Susana Gutierrez Aguado
Responsable del equipo: Susana Gutierrez Aguado
Área: Biblioteca
Ubicación: Procesos Técnicos
Correo electrónico: susanjunio@yahoo.com.mx
Teléfono de contacto: 42498
Tipo de problema: Otro
Inventario del equipo: 02407445
Fecha de reporte: Thu Apr 18 18:50:15 -0500 2024
Fecha de solución: Fri Apr 19 12:45:52 -0500 2024
Dirección IP origen: 132.248.72.108 (apoyo.local.iiec)
Responsables de solución: Lester Arancibia
Estado de la solicitud: Cancelada
Susana Gutierrez Aguado (Thu Apr 18 18:50:18 -0500 2024) Al encender manda un mensaje que no encuentra un programa en el drive y pide que que se le indique que hacer mediante F1 , F2 O F5
Lester Arancibia (Fri Apr 19 12:45:52 -0500 2024) Estado: Cancelada

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver