Detalles de la solicitud 3835: El escáner de la impresora no se conecta con la computadora.

Falla detectada: El escáner de la impresora no se conecta con la computadora.
Solicitante: Monika Meireles
Responsable del equipo: Monika Meireles
Área: Investigación
Ubicación: D-216
Correo electrónico: momeireles@hotmail.com
Teléfono de contacto: 42438
Tipo de problema: Configuración
Inventario del equipo: CO01596
Fecha de reporte: Tue Apr 23 13:55:17 -0500 2024
Fecha de solución: Thu Apr 25 14:30:48 -0500 2024
Dirección IP origen: 132.248.72.243 (h243n21.local.iiec)
Responsables de solución: Lester Arancibia
Estado de la solicitud: Resuelta
Monika Meireles (Tue Apr 23 13:55:20 -0500 2024) Cuando se requiere usar el escáner hacia la computadora de escritorio (también con la computadora personal), en la impresora aparece una leyenda que dice "no disponible". La impresión de archivos desde la computadora de escritorio funciona con normalidad.
Lester Arancibia (Thu Apr 25 14:30:48 -0500 2024) Estado: Resuelta

Agregar comentario / cambiar estado

Por favor, indique toda la información que pueda respecto al problema que tiene, por ejemplo: ¿Qué síntomas le presenta el equipo? ¿Cuándo sucede esto? ¿Hay veces que el problema no se presenta?
Toda la información que pueda proporcionar nos ayudará a atenderlo con mayor eficiencia.
Volver